RESUMEN DEL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2016

Equipo de programadores

Muchos de los proyectos que desarrollamos están protegidos por cláusulas de confidencialidad, por lo que podemos mostrar solo una pequeña parte de lo que hacemos. En este último trimestre de 2016 hemos hecho cosas tan variadas como un site con enfoque mobile first, una integración ERP, un sitio en Joomla, otro en Yii, otro para un banco, un front-end para un e-commerce en Magento … y tenemos en marcha varios proyectos más que muy pronto verán la luz.

Seguimos incorporando nuevos clientes mes a mes. Cada vez más agencias y marcas nos confían sus proyectos de desarrollo ya que ven en Oxygen una empresa con calidad y experiencia capaz de ofrecerles lo que buscan con mucha flexibilidad y a un coste inferior a la media del mercado.

En este trimestre hemos aprendido muchas cosas. Ahora nos organizamos mejor tanto de cara al cliente como de forma interna, lo que se refleja en el desarrollo del proyecto reduciendo el tiempo de dedicación necesario por parte tanto del cliente como del project manager. Hemos mejorado en el análisis y la toma de requisitos incorporando nuevos recursos humanos con experiencia, conocimientos, capacidad y una clara actitud de enfoque hacia el cliente.

Seguimos ofreciendo nuestro amplio equipo y capacidad de desarrollo, contamos con más de 60 desarrolladores con experiencia en múltiples disciplinas, lo que nos hace dar un gran servicio con una flexibilidad que muy pocos pueden ofrecer.

Y si ya eres cliente: gracias por tu confianza. Y si aún no trabajas con nosotros, no lo dudes, prueba y convéncete tú mismo de lo que podemos hacer por ti.