KT SPORT

El Reto / Mejora de la velocidad del site.

Tareas / Limpieza y optimización de plugins. Optimización de imágenes. Optimización de referencias externas (ficheros CSS y Javascript). Instalación y optimización de WP Rocket.

Resultados / Mejora de 55 a 96 en valoración de PageSpeed. Mejora de 73 a 88 en valoración YSlow Score.

KTSport > Ir a la web

KT SPORTS

Se realizó una completa limpieza y optimización de plugins, desinstanlado aquellos no necesarios y deshabilitando aquellos que pudieran ser necesarios en algún momento concreto, pero no es necesario que estén habilitados constantemente.

Se optimizaron las imágenes compactándolas a las dimensiones en las que realmente están siendo utilizadas en la web.

Se realizó una optimización de referencias externas. El site utiliza muchas referencias externas en forma de ficheros CSS y Javascript. Se ha establecido un proceso de combinación de estos ficheros y “minificación” de los mismos eliminando espacios, saltos de línea y otros caracteres que no son necesarios y por lo tanto suponen un ahorro de tamaño y tiempos. Los ficheros que no era necesario que se cargaran en la parte superior, se han movido a la parte inferior para mejorar la sensación de velocidad de carga.

Instalación y optimización de WP Rocket modificando el código HTML donde era posible y activando un proceso de cacheo por parte del navegador. La web se “descargará” de forma local en el navegador del cliente ahorrando así peticiones al servidor y consiguiendo respuestas inmediatas.

KT Sports antes
KT Sports antes

 

KT Sports después
KT Sports después