NCOGNITO

El Reto / Crear la primera StartUp nacida en OXYGEN.

Tareas / Desarrollo de la idea de negocio y programación de toda la plataforma: wireframes, diseño web, programación front en jQuery y programación back en PHP.

Resultados / Primer canal de reclutamiento que permite a candidatos y empresas ponerse en contacto de forma privada y segura.

Ncognito > Ir a la web

Ver proyectos desarrollados para otros clientes.

 

Página interior de Ncognito

NCOGNITO es el primer proyecto incubado y desarrollado íntegramente en OXYGEN. Nace para paliar algunas necesidades presentes en el sector de los recursos humanos. Por un lado, los candidatos necesitan un entorno privado y seguro donde poder acceder a puestos para los que mostrar interés públicamente supone un riesgo profesional importante. Por otro lado, los reclutadores necesitan captar el talento que actualmente se encuentra oculto y en muchos casos está desaprovechado.

Se ideó todo el concepto del modelo de negocio, se diseñó enteramente la herramienta web y se desarrolló por completo utilizando tecnologías que permitan al modelo ser escalable y de fácil uso para los dos perfiles de usuario involucrados: candidatos y reclutadores.

Ver proyectos desarrollados para otros clientes.