NOSOTROS

Contamos con un extenso equipo humano, enfocado en diferentes procesos del proceso de desarrollo: Negocio, Análisis, Gestión de Proyectos y Programación.

Somos un equipo con experiencia en multitud de tecnologías como .NET, PHP (Yii, Laravel, Codeigniter, Cake …), Javascript (Angular, react, Meteor …). Estamos especializados en entornos e-commerce desarrollando proyectos en Prestashop, Magento, Woocommerce pero también en CMS’s como WordPress, Joomla o Drupal y apps para móviles tanto híbridas como nativas para Android o iPhone.

Nuestro equipos de desarrollo nos permite ofrecer: alta disponibilidad, flexibilidad y calidad a un coste competitivo.

 

¿Has calculado alguna vez el coste/hora real de un recurso interno?

Además del salario bruto y los costes laborales a cargo de la empresa debes tener en cuenta los días de vacaciones, festivos, bajas, absentismo … Es decir, más de un 17% de las horas de un recurso interno se pierden en tareas improductivas.

 

Comparativa entre recursos internos y externos

 

A este 17% se deben añadir horas dedicadas a reuniones, eventos, formación, viajes … La conclusión es que contratar un desarrollo de programación a una empresa externa es como mínimo un 20% más productivo que hacerlo internamente.

Además, un desarrollo externo se contrata solamente durante el tiempo que se necesita, reduciendo así a cero cualquier tipo de riesgo o coste oculto para la empresa.

Echa un vistazo a nuestros servicios para que veas en qué podemos ayudarte.

O contacta con nosotros ahora y estaremos encantados de estudiar tu proyecto sin compromiso.

 

logo2