OUTSOURCING DE DESARROLLO

Contamos con un equipo de entre 60 y 70 programadores en nuestros diferentes centros de desarrollo y podemos poner a tu disposición un equipo de trabajo bajo dos modalidades.

Gestión por parte de Oxygen

Esta es la mejor opción si necesitas disponer de un equipo de desarrollo experto a un coste competitivo y a la vez necesitas que trabajen de forma autónoma en base a hitos y entregables. Un Project Manager español se encargará de la toma de requisitos y la gestión del proyecto.

Gestión por parte del cliente

Esta opción permite obtener un equipo a un coste más competitivo y a la vez tener el control absoluto del equipo de desarrollo definiendo las tareas y los entregables de forma conjunta con el equipo.

 

Desarrollando tu proyectos con Oxygen tendrás:

Alta disponibilidad. Un equipo tan amplio nos permite poder valorar tus necesidades rápidamente y empezar a trabajar en un breve espacio de tiempo. El tiempo es dinero.

Coste competitivo. Consúltanos, envíanos tu proyecto para que podamos valorarlo y podrás comprobar nuestra forma de trabajar.

 

Tenemos amplia experiencia en multitud de entornos de desarrollo:

1) Front-end Development: HTML5, CSS3JavaScript, jQuery, AJAX

2) Back-end Development: PHP (Symfony, Laravel, Codeigniter, …)

3) Bases de datos: SQL, MySQL, PostgreSQL

4) Desarrollos Móviles: Android, IOS

5) CMSs: Magento, Prestashop, WordPress, Drupal, Joomla, etc.

 

Si lo que buscas es desarrollar un proyecto puntual, lo mejor es que veas lo que hacemos en desarrollo web y de e-commerce.

O contacta con nosotros ahora y estaremos encantados de ayudarte.