OXYGEN partner tecnológico de NewVideo Congress

New Video Congress

Estamos muy contentos de poder anunciar que recientemente hemos llegado a un acuerdo de partnership tecnológico con Masukiga, la empresa organizadora de New Video Congress 2017 a través del cual, OXYGEN proveerá de servicios tecnológicos antes, durante y después del evento que tendrá lugar en Madrid el día 28 de septiembre de 2017 en el Palacio de la Prensa en Gran Vía / Callao.

De esta forma, OXYGEN se convierte en partner del evento junto a otras marcas como Twitter, ReasonWhy, Ticketea o el Ayuntamiento de Madrid.

Para OXYGEN es una gran oportunidad para darnos a conocer y poder mostrar un poco lo que hacemos, nuestra forma de trabajar, conocimientos y habilidades.

New Video Congress es ya un referente a nivel Europeo, una cita ineludible para todas aquellas personas que busquen obtener un overview de la industria audiovisual a través de los mejores expertos. En esta edición (la segunda), se esperan más de 500 participantes en representación de más de 100 de las mejores marcas del panorama digital.

Como no podía ser de otra forma, el evento se retransmitirá por streaming. Las entradas para el streaming cuestan 30 (para la mañana) ó 90€ (para todo el día). Pero si no puedes asistir al evento ni acceder al streaming, siempre podrás seguirlo en Twitter a través del hashtag #NewVideo17. Como no puede ser de otra forma lo que realmente queremos es poder verte en NewVideo Congress y conocernos, por eso, contamos con algunas invitaciones. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros escribiendo a hola@oxygen-ns.com. ¡Nos vemos en New Video Congress!

También puedes adquirir tus entradas tanto para la versión presencial como en streaming aquí: http://www.newvideocongress.com/entradas/

Y toda la información sobre el evento la tienes en: http://www.newvideocongress.com/

¡¡Hasta pronto!!