PROGRAMAR TU PROYECTO EN LARAVEL

Logotipo Laravel

Un programador php muchas veces no trabaja solo, se apoya en un framework que le permite construir aplicaciones web de forma mucho más sencilla y económica. Laravel es uno de ellos.

En Oxygen tenemos profesionales con varios años de experiencia y diversos proyectos desarrollados en Laravel.

Laravel surge en 2011 y se ha convertido en un framework de PHP en el confían desarrolladores de todo el mundo por su simplicidad, flexibilidad y robustez.

 

ALGUNAS VENTAJAS PARA TU PROYECTO

  • Reduce los costes de desarrollo de un proyecto ya que disminuye los tiempos de programación y mantenimiento.
  • Se pueden crear rutas de una manera muy simple. Agruparlas, poner filtros de condiciones para acceder, y otras funcionalidades lo que hace mas fácil el mantenimiento del sitio web, así como el construir urls amigables que indexar más fácilmente en Google y otros buscadores.
  • Cuenta con buena y abundante documentación, por lo que un proyecto puede ser más fácilmente compartido entre diferentes desarrolladores a lo largo del tiempo. Además posee una amplia comunidad y foros.

 

Y ALGUNAS VENTAJAS MÁS DE TIPO TÉCNICO …

  • Es MVC (Modelo Vista Controlador) lo que permite separar la aplicación en tres capas: Modelos (encargada de gestionar los datos), Controlador (encargado de la lógica y el procesamiento de la aplicación) y Vista (el front-end).
  • Es modular y con una amplio sistemas de paquetes y drivers con el que se puede extender la funcionalidad de forma fácil, robusta y segura.
  • La interacción con las bases de datos es totalmente orientada a objetos, siendo compatible con la gran mayoría de las bases de datos del mercado actual y facilitando la migración de nuestros datos de una forma fácil y segura.

 

Por estas y otras muchas razones, Laravel se ha convertido en un framework de referencia ya que presenta una: sencillez, robustez y menores costos y tiempos en los desarrollos sin importar el tipo de proyecto al cual se aplique.