¿CÓMO LO HACEMOS?

A menudo nos encontramos con servicios y productos que aún facturando, muestran diversos “dolores de cabeza” que hacen aflorar distintos problemas, representados en KPIs pobres.

Nuestro trabajo es ser tus ojos en el mercado y continuamente saber ¿qué le pasa a tus clientes? ¿qué están haciendo tus competidores? ¿hacia dónde está yendo tu sector?.

La tecnología a provocado que los tiempos se acorten. En todo:

  • Ciclos de vida de producto
  • Comportamientos de compra
  • Aparición de nuevas tendencias
  • Fusiones y adquisiciones
  • Aparición y desaparición de competidores tanto locales como de fuera …

Tu negocio se puede estar quedando desfasado en cuestión de meses y puede que ni te estés enterando o que lo estés viendo, pero no sabes ni cómo de intenso es el cambio ni, lo que es más serio ¿hacia dónde debo girar?

Somos un equipo con experiencia en multitud de tecnologías como .NET, PHP (Yii, Laravel, Codeigniter, Cake …), Javascript (Angular, react, Meteor …). Estamos especializados en entornos e-commerce desarrollando proyectos en Prestashop, Magento, Woocommerce pero también en CMS’s como WordPress, Joomla o Drupal y apps para móviles tanto híbridas como nativas para Android o iPhone.

Nuestro equipo de desarrollo nos permite ofrecer: alta disponibilidad, flexibilidad y calidad a un coste competitivo.

 

¿Has calculado alguna vez el coste/hora real de un recurso interno?

Además del salario bruto y los costes laborales a cargo de la empresa debes tener en cuenta los días de vacaciones, festivos, bajas, absentismo … Es decir, más de un 17% de las horas de un recurso interno se pierden en tareas improductivas.

 

Comparativa entre recursos internos y externos

 

A este 17% se deben añadir horas dedicadas a reuniones, eventos, formación, viajes … La conclusión es que contratar un desarrollo de programación a una empresa externa es como mínimo un 20% más productivo que hacerlo internamente.

Además, un desarrollo externo se contrata solamente durante el tiempo que se necesita, reduciendo así a cero cualquier tipo de riesgo o coste oculto para la empresa.

Echa un vistazo a nuestros servicios para que veas en qué podemos ayudarte.

O contacta con nosotros ahora y estaremos encantados de estudiar tu proyecto sin compromiso.

 

logo2