Optimización de Quonty

Como vimos en anteriores Newletters, el objetivo de Quonty es claro: disponer de una tienda online que muestre el catálogo de productos de un ERP existente, en tiempo real y sin ver afectado el rendimiento de la plataforma. Para ello, hemos desarrollado varias optimizaciones a nivel de código, para mejorar la usabillidad, flexibilidad y posicionamiento del site (https://www.quonty.com/).

El site se conecta a un ERP (desde el que Quonty lleva todo el control de stock, pedidos, etc.), a través de un webservice a medida. Se ha ampliado esta comunicación para que desde el ERP se pueda parametrizar cada vez más contenido del site, dotándolo de mayor flexibilidad y asegurando un único origen de los datos.

Con esto, no solo se reciben los productos, pedidos, stocks… sino que desde el ERP, se parametrizan los e-mails que se envían a los usuarios, pudiendo cambiar textos y estilos, e incluso la parametrización de nuevas landing-pages, de una forma rápida y sencilla.

También se ha mejorado la integración con Amazon Web Services, optimizando la API Quonty-Amazon, que permite integrar de forma automática el stock y las ventas desde el ERP de Quonty con el Seller Central de Amazon.

Además, se ha preparado dicha API intermedia para que el ERP se pueda conectar con varios Marketplaces de Amazon sin tener que desarrollar ninguna integración adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *