OXYGEN partner tecnológico del Club Ecommerce

Estamos orgullosos de anunciar que OXYGEN ha llegado a un acuerdo de partnership con el Club Ecommerce a través del cual seremos los encargados de desarrollar su nueva web.

Este acuerdo nos permite posicionar más claramente la marca OXYGEN dentro del mundo ecommerce y ganar en credibilidad y visibilidad dentro del sector del comercio electrónico en España.

Desde nuestros inicios hemos ayudado a multitud de empresas en sus desarrollos ecommerce siendo los más destacados los proyectos para Bedland, DelSúper y Quonty además de otros que están en pleno desarrollo y que serán publicados a lo largo del año.

Proyectos para los que utilizamos difernetes tecnologías como PHP a medida a través del framework Yii 2, Prestashop o Magento, así como desarrollos móviles tanto híbridos como nativos (en su mayoría híbridos para reducir costes frente a soluciones nativas).  En estos proyectos intervenimos en diferentes fases: desde la maquetación front utilizando frameworks de Javascript hasta la integración con el ERP de la compañía.

Será un placer conocerte personalmente durante los próximos Digital 1to1 de Madrid y Barcelona, conocer también tu proyecto y analizar juntos en qué podemos ayudarte para que tu comercio electrónico obtenga una mayor rentabilidad.

¡Nos vemos!